viernes, 13 de agosto de 2010

Nueva imagen de Scars of Mirrodin = nueva especulación por mi parte




Este es un nuevo angelote. Creo que los angeles van a ser una de las razas recurrentes para este set que se nos avecina, de la misma manera que ya corretearon por los tapetes y mesas vampiros, kors y eldrazis.

Pero vallamos al grano y analicémoslo: como buen angel que se precie tiene un par de alas, por lo que volará (hasta ahora creo que voy bien). Tiene dos espadas, por lo que su fuerza de ataquetiene que ser de 5 para arriba, pero su resistencia será de 2 o de 1 para compensar.

Ahora vamos a hablar de los colores. Como se puede apreciar destacan el azul y el negro, y dado que esta va a ser una ampliación con muchos artefactos me aventuro a decir que se trata de una "criatura artefacto Ángel" con coste de maná en el que hay que pagar azul y negro, entre 5 y 7 manás en total.

Vamos a fijarnos en algunos detalles. Su cabellera se asemeja a unas llamas por lo que es probable que pueda hacer algo de contro mental, y por mental me refiero a buscar por la biblioteca o anular algún determinado hechizo. Segundo, bajo sus pies hay una estela negra, es posible que influya el campo de batalla o el cementerio. Es más, me gustaria pensar que el coste de color de mana sea mixto, o pagas azul o pagas negro. Si has girado algún pantano el angel tenga la misma habilidad que la línea mística de vacío y si has tapeado islas, podrás jugar con la primera carta de tu biblioteca como si estuviera en tu mano, por suponer algo.

Bueno, eso es todo.

Nos vemos por algún plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario